*Una figura se centra en medio de una sala, detras de el se pueden ver los escudos de la alianza rebelde y decenas de individuos*
Primero que nada, le mando un saludo a todas las personas en cada rincón de la galaxia que nos están viendo, vengo en representación de la alianza para restaurar a la Republica para darle un mensaje muy claro al imperio galáctico y a la galaxia completa.
Los días para que la tiranía del señor emperador, del corrupto y tirano emperador, caiga, los días están contados para que la democracia, la libertad y la paz reinen en la galaxia, este nuevo orden que solo ha traido miseria y destrucción a la galaxia caera muy pronto, ese nuevo orden que a toda especie no-humana la acaba y esclaviza, pronto ya no existirá.
La alianza rebelde ha liberado numerosos planetas, el mas reciente el planeta Dac, done la voluntad de un pueblo y de un ejercito juramentado para restaurar a la Republica, derroto al imperio galáctico, y como Dac muchos otros planetas muy pronto serán liberados, por que el sentimiento de paz, libertad y democracia esta en toda la galaxia, esta en cada uno de ustedes.
Me acompañaran numerosos valerosos caballeros dispuestos a dar su vida, como yo, para acabar con esta tiranía galáctica.
Nuestro objetivo, como ya lo dije, acabar con el imperio galáctico, y que la Republica Galactica vuelva a nacer trayendo libertad y democracia a toda la galaxia.
Por eso les invito, no pierda sus esperanzas, mas temprano que tarde el imperio galáctico será historia, no pierdan las esperanzas, nosotros tenemos algo que ellos no tienen, voluntad, la voluntad de construir una galaxia democrática y con libertades, la voluntad de todo un pueblo.
Les invito a todos los sistemas de la galaxia, únanse a la causa, sigan los caminos de la rebelión que juntos lograremos cumplir los objetivos, a todas las personas, únanse al ejercito para restaurar a la republica, les pido por favor a todas las personas de la galaxia, no importe su edad o su raza, apoyen a la alianza, aporten todo lo que puedan!
En toda la galaxia están abiertos los barracones rebeldes para que se unan al ejercito y asi luchar contra este imperio galáctico, este imperio tirano.
Al emperador le digo, tenga mucho cuidado, nosotros estamos metidos en el corazón de todas sus capitales, estamos metidos en todos sus planetas, estamos metidos en el corazón de la galaxia, en Coruscant, esperando el momento exacto para rebelarnos y acabar con esta tiranía, el movimiento libertador esta metido en todas sus ciudadades, estamos metidos en el corazón de todos los miembros de esta galaxia, que esperaran el momento clave para acabar con usted, corrupto asesino! Usted traiciono a la Republica!
Y no importa! Me puede asesinar como lo ha hecho con millones, puede asesinar a los demás lideres rebeldes! Pero le digo algo, para acabar con esta alianza rebelde tendrá que acabar con cada rastro de vida inteligente en la galaxia, estamos en todas partes, cuidese!
Viva la libertad!
Viva la democracia!
Viva la Alianza Rebelde!
Viva la Republica!
*El mensaje que se fue trasmitido a cada rincón de la galaxia por medio de la holoconferencia termina*