Star Wars: Guerra Civil Galáctica
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Star Wars: Guerra Civil Galáctica

Las fuerzas del tiránico Imperio Galáctico contra la Rebelión
 
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Celenterado
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Celenterado


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MensajeTema: Ítems para mercenarios   Ítems para mercenarios I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:58 pm

EJÉRCITO MERCENARIO

Sede
Indispensable para administrar
Coste: 3 mínimo, pero varía dependiendo del nivel de seguridad del planeta en que se encuentra.
Cada sede tiene 400p de capacidad. Si se quiere aumentar la capacidad, se deben pagar 1000$ y cada vez que pagues, se te aumentarán 300p para mas capacidad.

Bombas TB-47
Explosivos de pequeño tamaño que se colocan en medios de transporte pequeños como naves espaciales o deslizadores. Provocan una fuerte explosión que carboniza el objetivo que esté dentro del vehículo. El dispositivo de activación se enciende al arrancar el vehículo.
Coste: 1

Reclutamiento de mercenarios
Consigues a malhechores locales con cierta habilidad, les enseñas algunos trucos y los agregas a tu equipo. Permite aumentar el tamaño de tu organización y su repercusión galáctica.
Coste: 10

Asesinato
Éste es el ítem que permite realizar un plan para acabar con la vida de un personaje protegido, como un político. La efectividad de el plan depende de la táctica, la relevancia y protección del objetivo, y su ubicación.
Coste: 20

Detonadores térmicos
Explosivos de poca potencia útiles contra infraestructuras públicas.
Coste: 1

Explosivos de mediana potencia (bombas de tiempo)
Explosivos de potencia estándar muy útiles contra locales y establecimientos, fachadas de edificios, viviendas unifamiliares...
Coste: 2

Grandes explosivos
Explosivos super-potentes capaces de destrozar edificios enteros, puentes de gran tamaño, naves grandes, infraestructuras, etc. Su explosión hace mella en casi todos los ítem.
Coste: 13

Desórdenes
Actos de violencia callejera en forma de destrucción del mobiliario urbano, ataques contra vehículos públicos y privados, ataques contra sedes políticas y edificios institucionales, deslucimiento de fachadas y edificios con pintadas....
Coste: 7

Campo de Entrenamiento
Construcción de un campo de entrenamiento donde se enseña a los jóvenes mercenarios a manejar un arma o elaborar bombas caseras entre otros.
Coste: 40

Entrenamiento Intensivo
Entrena a tus seguidores si quieres que aumentar la eficacia de tus atentados. Cuantos más ítems de este tipo tenga un grupo mercenario, más eficaces serán sus ataques.
Coste: 70

Puesto de elaboración de Droga
Produce hoyo negro, lecepanina, guilea, cilona, o cualquier otra sustancia ilegal con la que puedas traficar y así generar ingresos para tu grupo mercenario.
Coste: 150

Puesto de venta
Punto de Venta secreto donde se venden las sustancias que has producido previamente.
Coste: 70

Chantajes
Amenazas y acciones de intimidación a empresas o particulares con el fin de conseguir beneficios económicos. La industria o el particular son objetivos fijos. Las empresas a extorsionar pueden ser privadas o estatales. No 100% seguro. Debe explicarse detalladamente el chantaje.
Coste: 20

Laboratorio secreto
Ítem necesario para imitar y emular las tecnologías o ítems de otras facciones.
Coste: 230

Unidades:

Problemáticos y pistoleros varios: 10 Problemáticos y pistoleros
10 hombres o alienígenas armados con blásters de repetición. Carecen de protección y estan poco entrenados para el combate.
Coste: 2,5
Ataque: 55
Defensa: 15
Velocidad: 20
Ocupa: 1p

Milicia Mercenaria: 10 Mercenarios
10 hombres o alienígenas con indumentaria militar bien entrenados para combatir y con buena protección. Van armados con rifles bláster, blásters de mano, y detonadores térmicos.
Coste: 4
Ataque: 62
Defensa: 44
Velocidad: 25
Ocupa: 1p

Escuadra de Sabotaje: 5 Saboteadores
5 expertos en informática, electrónica y en explosivos. Destruyen las comunicaciones enemigas y son capaces de sabotear cualquier sistema eléctrico, informático o físico del enemigo. Necesitan un presupuesto asignado.
Coste: 10
Ocupa: 1p

Grupo de Infiltración: 4 Infiltradores
Pon a trabajar a los militantes al servicio de los enemigos. Te transmitirán información acerca de los planes y acciones enemigos. También pueden cometer atentados desde el interior. Pueden robar tecnologías.
Coste: 30
Ocupa: 1p


COPIAR TECNOLOGÍAS, UNIDADES, E ÍTEMS
Para obtener más tecnologías, deben copiarlas o robarlas. Tienen a su disposición lo necesario para ello.


Como se ve, todas las demás tecnologías o unidades que un mercenario quiera comprar, deberá investigarlas en su laboratorio.

//Se notará un intenso parecido a la lista "terroristas" de Similar World, aunque aquí se es más amplio y se puede hacer mucho más debido a la capacidad de copiar tecnologías y unidades. Es un homenaje, a este foro.
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