Star Wars: Guerra Civil Galáctica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: Guerra Civil Galáctica

Las fuerzas del tiránico Imperio Galáctico contra la Rebelión
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dueño
Administrador/Creador
Administrador/Creador



Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 27

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeMar Jul 16, 2013 1:23 pm

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Battle_Mon_Calamari_137_ABY


¡EL IMPERIO ATACA MON CALAMARI!


Increíble, pero cierto. La Alianza Rebelde había interceptado un mensaje con anterioridad de un sujeto muy extraño, sus palabras no se entendieron a la perfección, pero su mensaje era claro: Invadir Mon Calamari.


De los hangares del Acclamator Imperial, salieron muchísimas naves de clase Theta, de transporte que fueron directamente hacia la superficie de Mon Calamari. Igualmente, los cruceros Tartan fueron a la superficie y desembarcaron las tropas que llevaban dentro.


Ahí, los Imperiales desembarcaron cientos de tropas imperiales, al igual que varios vehículos AT-ST, SPMA-T y un vehículo pesado Juggernaut. Los cruceros Tartan al desembarcar sus tropas, rápidamente regresaron al espacio, mientras que del Aclamador, salían cazas y similares naves pequeñas para combate.


Los imperiales rápidamente pusieron a trabajar la artillera, SPMA-T, para empezar el asalto. Grandes explosiones eran causadas por aquella artilleria, causando grandes daños a la ciudad de Mon Calamari.


Soldados y maquinaria avanzaban juntos, arrasando con todo lo que había ahí. Poco a poco se acercaban a la ciudad, avanzando y eliminando a toda resistencia que había, mujeres y niños también.


Los cazas tie y algunos bombarderos descendían a la superficie y daban vueltas y vueltas, bombardeando a los Mon Calamaris y causando aún mucho más daño.


¿La esperanza de Mon Calamari está perdida?...


Los Imperiales avanzan rápidamente, gracias a que los Mon Calamari no eran gente bélica, tratando de resolver todo por la paz.


Gran parte de la ciudad está siendo tomada y los Imperiales están poniendo resistencia


La moralidad de los Mon Calamari decae, debido a la gran invasión que están pasando, perdiendo la esperanza y ganas de luchar.


//Sólo Tokvz, Erdus y Plon pueden participar en ésta batalla. Imperiales, abstenerse de hacer planes o de intentar llegar a Mon Calamari. Sólo aquellos rebeldes que mencionado pueden participar y actuar en ésta batalla//
Volver arriba Ir abajo
https://theclonewars.foroactivo.mx
Plon

Plon


Mensajes : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeMar Jul 16, 2013 2:28 pm

Volver arriba Ir abajo
Tokvz
Administrador Foro
Administrador Foro
Tokvz


Mensajes : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2012

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeMar Jul 16, 2013 2:38 pm

Los míos:

https://theclonewars.foroactivo.mx/t1291-ministerio-de-guerra#11614 .

(Espero las tropas NPC aliadas, se dijo que había)
Volver arriba Ir abajo
Dueño
Administrador/Creador
Administrador/Creador



Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 27

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:42 am

Omitan a Erdus y continúen con el ataque.


Ya he dado instrucciones a los admins en el foro de game masters.


Una vez que algún admin haya leído esto, puede borrar los mensajes que no tengan nada que ver con la batalla que se presenta.
Volver arriba Ir abajo
https://theclonewars.foroactivo.mx
Ulquiorra
Administrador Foro
Administrador Foro
Ulquiorra


Mensajes : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2013

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 2:20 am

PRIMER TURNO: PRIMER RESULTADO/SITUACIÓN

El aclamator Imperial pierde sus escudos y recibe un daño de 40 %. Quedando de vitalidad 60%
La flota Imperial, pierde el 63 % de sus naves cazas TIE's  y de bombardeo.
La flota Imperial,  pierde un 44 % de sus naves THERTA.
La flota Imperial pierde el control de no de sus cruceros Tartan. Se logra contar 3 cruceros más, 2 poseen una buena vitalidad, y el tercero está con 48 % de vitalidad
La flota Imperial pierde el 87 % de sus cazas y bombarderos en los cielos del planeta Dac.
Los Imperiales pierden un 7 % de soldados imperiales por bombardeos de los Corbettas.


Plon pierde 20 escuadrones de Z-19. Quedándole 30 escuadrones.
Plon pierde 1 Corbetta, 2 de ellas stán ien de vitalidad y la tercera posee 55 %.
Plon logra el control de un crucero Tartan, el cual posee 65 %
Plon pierde 3 escuadrones de soldados rebeldes, quedándole 17 escuadrones. 1 escuadrón de esos están metidos en el crucero Tartan.

Tokvz pierde 2 cordettas. Solo 1 posee 41 % de vitalidad, el resto goza de buena vitalidad (entre 85% a 97 %)
Tokvz pierde 18 escuadrones de Ala-X. Quedándote 32


Los Imperiales comienzan a cambiar su estrategia: Esta vez los cruceros Tartan comienzan a acercarse entre sí hacia el Aclamator, como si fueran un gran muro protector. Para más facilidad visual, hay que imaginarse un medio huevo, la cáscaras son esos cruceros. Ellos mismos se protegerán unos a otro. Hasta ahora, los Rebeldes han podido visualizar esa posición. Los cazas y bombardeos mantienen el ataque y las naves THERTA se acercan más y más al crucero como para una "defensa".

En la tierra, los Imperiales avanzan a otra ciudad. Les falta pasar 2 ciudades más para llegar al palacio real.


//VERGA, ME ARRECHÉ CON ESTO ANOCHE, TENIA UN SUEÑO, Y POSEÍA UNA NARATIVA SUPER FINA, PERO YO COMO NO AGUANTABA EL SUEÑO, LE DABA INDICE-FORO, Y PERDÍA LO QUE ESCRIBÍA. LO HICE OTRA VEZ, Y ME PASÓ MISMO JAJA XD. ASI QUE SOLO POR ESA VEZ ME SALTÉ A LOS RESULTADOS., YA PUEDEN VOLVER A PLANEAR OTRAS ÓRDENES.//
Volver arriba Ir abajo
Plon

Plon


Mensajes : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 2:26 am

Para ser exactos cuantos cruceros imperiales quedan?
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Administrador Foro
Administrador Foro
Ulquiorra


Mensajes : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2013

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 2:29 am

Plon escribió:
Para ser exactos cuantos cruceros imperiales quedan?

1 crucero aclamator, y 4 cruceros tartans. Tu tienes al poder uno, por ende son 3 los que quedan pal enemigo (ahí podrás ver la vitalidad).
Volver arriba Ir abajo
Tokvz
Administrador Foro
Administrador Foro
Tokvz


Mensajes : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2012

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 3:31 am

No quedan 2 Tartan y 1 Aclamador II de los imperiales (con sus daños), y luego el otro Tartan lo tiene Plon?. Es que creo que contaste, o lei yo así, como que había 4 Tartans iniciales.

Además, van a llegar las tropas de Mon Calamari que se me dijo que estaban fuera en una "misión"? Se me habló en mi planeta de una flota que volvía.

Si decido mandar más naves llegarían para el segundo turno o para el tercero(si hay?) Gracias a todo/
Volver arriba Ir abajo
Plon

Plon


Mensajes : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 8:53 am

Lo pongo ya, ya que no me podre conectar mas hoy//

*Mensaje de el almirante de la flota rebelde a los cruceros imperiales*
Saludos a todos, se les ruega a todos que se rindan y se entreguen, están rodeados y ya no tienen mas escapatoria, el pueblo de mon calamari ha sido liberado, entréguense y mas nadie saldrá herido.

Una vez el mensaje es enviado Plon ordena al Tartan abordado a apartarse de la batalla, mientras que las demás cobertas rodeen en las naves imperiales que están acorraladas, las cobertas se acercaran poco a poco a los Tartan enemigos, a los dos que están en perfecto estado y al acclamator para tratar de abordarlos.

Mientras que las cazas se ocuparan de darle protección y apoyar el abordaje de las cobertas.

*Mensaje para Tokvz*
Compañero, concentra todo tu fuego en el tartan que esta mas dañado, ocúpate en destruir las cazas enemigas y por favor, no destruyan los cruceros enemigos que estare abordando por favor, necesitaremos fuerte coordinación, muchas gracias y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Administrador Foro
Administrador Foro
Ulquiorra


Mensajes : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2013

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:34 am

Tokvz Sidet escribió:
No quedan 2 Tartan y 1 Aclamador II de los imperiales (con sus daños), y luego el otro Tartan lo tiene Plon?. Es que creo que contaste, o lei yo así, como que había 4 Tartans iniciales.

Además, van a llegar las tropas de Mon Calamari que se me dijo que estaban fuera en una "misión"? Se me habló en mi planeta de una flota que volvía.

Si decido mandar más naves llegarían para el segundo turno o para el tercero(si hay?) Gracias a todo/

Azzanon no da un número exacto de Tartans. En total eran 4, 1 lo controla plon y los otros 3 están todavía en funcionamiento.

En cuanto a tu pregunta: Podrían llegar para el próximo turno. En cuanto a las unidades Mon Calamari, ya verás.
Volver arriba Ir abajo
Tokvz
Administrador Foro
Administrador Foro
Tokvz


Mensajes : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2012

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:35 am

El número exacto de tropas del bloqueo me lo dieron a mi como parte del comunicado en mi planeta, comprúebalo tú mismo si deseas. (supuestamente me las dieron porque las vi con mis ojos cuando fui al planeta)
A lo otro, de acuerdo xD/
Volver arriba Ir abajo
Tokvz
Administrador Foro
Administrador Foro
Tokvz


Mensajes : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2012

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 3:55 pm

La comunicación entre Tokvz Sidet y el comandante al mando de la corbeta líder se abre.

- Comandante, éstas serán las órdenes de ataque. Vais a ir con las corbetas a por el Tartan más dañado, mientras que destruiréis los cazas enemigos e inutilizaréis el resto de Tartan y el Aclamador. Intentad no destruirlos ya que nuestro aliado va a abordarlos.

Ya sabéis que hacer, confío en vosotros hermanos. Mantenedme alerta.


Con esto se corta la comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Administrador Foro
Administrador Foro
Ulquiorra


Mensajes : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2013

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 6:46 pm

En el planeta natal de los Mon Calamari, las tropas terrestres imperiales van avanzando cada vez más a la Ciudad donde se encuentra el Rey de dicho planeta. El juggernaut arrasa con todo a su paso junto a las tropas imperiales y las maquinarias pesadas.
Las tropas imperiales logran pasar otra ciudad, quedando 1 de por medio a la que queda al Palacio Real.

Dac sufre una disminución estimada de un 16 % de su población
Dac sufre una disminución de un 16 % del Bienestar total.
Finalmente, el terror se infunde en los ciudadanos y militares de Dac.


Mientras tanto, en la órbita del planetal natal de los Calamari, tras las órdenes dadas por Plon y Tokvz, el ataque cambia un gran giro inesperado en favor a la alianza rebelde. Los cazas de Tokvz comienzan a destrozar el resto de cazas enemigos, más sin embargo, muchas unidades son destruidas debido a que algunos objetivos como los transportes THETA están muy cerca del Aclamattor y los cazas son destruidas por este último. No obstante, dejando de lado la situación de los THETA, los Cruceros Tartan comienzan a recibir un inmenso daño de los Corbettas de los rebeldes y poco a poco comienzan a destruirse. El Aclamattor concentra el fuego en los Corbettas más cercanos para destrozarlos y los Transportes Thetas destruyen los cazas que vuelan cerca ce los Tatran y del Aclamattor.

El tartan abordado de Plon se aparta de la batalla sin ningún daño aparente.


La flota Imperial pierde un 18 % de sus cazas TIE'S y de sus bombarderos en la órbita. Quedando un 19 % aún luchando
La flota Imperial pierde todas sus naves de combate en la superficie de Dac. Se ha liberado los Mon Calamari de los Bombardeos
La flota Imperial pierde un 7 % de sus naves THETA. Quedando un 49 % de naves aún luchando.
La flota Imperial pierde 1 crucero Thartan. El que queda, posee una vitalidad de 55 %. Y el otro, es abordado por 2 escuadrones de soldados rebeldes (que pertenecen a Plon) que aún luchan internamente en el crucero Thartan (La cual posee un 40 %)
El Crucero Aclamattor, recibe un daño de 14%. Quedando en 46 % de vitalidad
El Imperio pierde un 3 % de soldados Imperiales en superficie. Quedando aún 90 % unidades avanzando.

Plon pierde 12 escuadrones de Z-19. Quedándole 18 escuadrones.
Las corbettas de Plon reciben daños, quedando así: 1 Corbetta posee 39 % de vitalidad, otra posee 54 % de vitalidad, y la última posee 9 % y pierde los motores internos y de impulsión (no se mueve, solo ataca)
Plon pierde 3 escuadrones de soldados rebeldes que murieron en el intento de abordar el Aclamattor. Quedando 14 escuadrones. 1 Escuadrón está en el crucero tartan apartado, y 2 escuadrones están luchando en el reciente tartan abordado.

Tokvz pierde otra Corbetta, y las otras pierden vitalidad quedando así: 2 de ellas poseen una vitalidad alta (entre 85 % a 95%), otra corbetta posee un 50 % de vitalidad y la última posee un 60 % y perdió el centro de comunicaciones y el puente de mando (Ya no puede recibir órdenes de Tokvz, el oficial a cargo del crucero decide qué hacer -en este caso los admin-)
Tokvz pierde 8 escuadrones de Ala-X. Quedándole 24 escuadrones.


Un Holo mensaje finalmente llega a todos los Cruceros corbetta de los rebeldes y los planetas respectivos de Tokvz y de Plon. Se trata de un espécimen Mon Calamari el cual dice lo siguiente:

Soy el Protector y emisario del Rey de Dac, yo fuí al que enviaron a la misión y me complace decir que los refuerzos han llegado Señores. Estamos a sus órdenes.

De repente, un poco alejado de la zona de combate, por la retaguardia de las unidades de los Rebeldes, llegan del salto al Hiper espacio una gran cantidad de refuerzos representados por el logo del Planeta Dac.

- 1 Crucero Mon Calamari
- 1 Corbeta Corelliana
- 20 Escuadrones de Ala-X
- 15 Escuadrones de bombarderos ala-y
Volver arriba Ir abajo
Plon

Plon


Mensajes : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeJue Jul 25, 2013 2:43 pm

Ordenes el gobernador Plon
Ya falta poco para que terminemos esto señores!
Que el Tartan ya abordado siga al borde de la batalla, que nuestra coberta, la que no se pueda mover, que nuestros ingenieros dentro de ella traten de remediar los daños y que se defienda.
Las otras 2 cobertas, traten de defenderse entre si y a la coberta dañada, y traten de por favor abordar el Tartan enemigo que quedo y su aclamator.

Que nuestros 2 escuadrones dentro del Tartan donde aun no hemos controlado la situación luchen y traten de terminar la hazaña, as tropas a bordo del Tartan quiero que usen un sistema de compañeros de dos hombres para apuntar y cubrirse del fuego.

Quiero que el resto de los escuadrones que intentan abordar los otros cruceros usen el mismo sistema.

Que los cazas que quedaron se dirijan a la superficie y empiecen a atacar rápidamente disparando a todos los soldados y maquinaria imperial en la superficie.

Mensaje para el comandante de la flota del emisario del Rey de Dac:
Señor! Gracias por la ayuda, que sus escuadrones de ala-Y vayan con mis cazas a la superficie a acabar con al infantería y los vehículos imperiales alla abajo, que sus cazas Ala-X se encarguen de terminar de destruir a las cazas imperiales que quedan alrededor de los cruceros, que su coberta también descienda a la superficie y bombardee al ejercito enemigo en tierra.
Y Por ultimo que su crucero Mon Calamari, defienda a las cobertas que están tratando de abordar los cruceros enemigos y que los ataque, pero no los destruyan, recuerden que trataremos de abordarlos.
Volver arriba Ir abajo
Tokvz
Administrador Foro
Administrador Foro
Tokvz


Mensajes : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2012

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeJue Jul 25, 2013 3:08 pm

A todas las unidades bajo mi mando.

Concentren su fuego bajo los cazas enemigos, y intenten cubrir o avisar de alguna manera a la corbeta de nuestro bando que ha perdido contacto con el centro de mando. De los cruceros ya se encargará nuestro aliado....
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Administrador Foro
Administrador Foro
Ulquiorra


Mensajes : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2013

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 9:21 pm

¡ VICTORIA ! , esa es la palabra que se puede ya asegurar en la batalla orbital. Las naves enemigas, THETA's, los TIE's y los bombarderos Imperiales comienzan a abandonar el campo de batalla, dejando desprotegido a los Cruceros de menor importancia y al más importante: el Aclamattor. Los cruceros Imperiales comienzan a explotar junto al Aclamattor debido a los fuertes disparos de los cruceros Corbettas de los rebelde y del crucero Mon Calamari. Lamentándolo mucho, esos escuadrones que aún luchaban dentro del Crucero Tartan, fallecen en las enormes explosiones del Aclamattor.

Ya en la tierra, las tropas junto al Juggernaut que estaban a punto de llegar a la Ciudad Principal, son detenidas por una oleada de bombardeos de una gran cantidad de naves rebeldes, de parte de Plon, de Tokzv y del Emisario Mon Calamari. Las banderas blancas comienzan a alzarse desde las barricadas Imperiales que fueron montando mientras avanzaban de ciudad en ciudad y las fuertes naves SPMA-T son apagadas (bueno, las pocas que quedan debido al bombardeo), junto a los Andadores AT-ST. ¿El Juggernaut?, totalmente destruido. Cada una de las tropas Imperiales, las pocas que sobrevivieron, alzan sus manos y tiran sus armas esperando a ser apresados, ya no tienen escapatoria, su crucero que los iba a transportar fué destruido.


La flota Imperial pierde casi todos sus cazas TIE's, bombarderos y transportes THETAS. Las que quedan, se alejan de la órbita de Dac y de los cruceros enemigos para sobrevivir por su cuenta y regresar a casa.
Los cruceros, todos y cada uno de ellos pertenecientes al Imperio Galáctico son destrozados. Ya en medio del campo de batalla galáctico quedan grandes pedazos de metal y motores que pueden hacer chocar a los cazas de los rebeldes que aún navegan por ahí.
Los Imperiales sufren una disminución de un 74 % de sus tropas en tierra, contando unidades terrestres con vida (soldados) y vehículos pesados. Quedando 16 % de unidades que se rinden.


Plon pierde 3 escuadrones de Z-19. Quedando 15 escuadrones.
Plon pierde los 2 escuadrones de soldados rebeldes que abordaron el tartan en medio del estallido. Quedando 12 escuadrones.
Los cruceros Corbettas de Plon no reciben un gran daño, siguen con su casi igual vitalidad y los que posean los daños especiales aún se siguen en su reparación.

Tokvz pierde solo 2 escuadrones Ala-X. Quedando 22 Escuadrones.
Ninguno de sus corbettas son destruidos ni recibe un gran daño aparente. Su corbetta fuera de comunicaciones, aún sigue en reparación en medio del campo de batalla.



LA VICTORIA ES PARA LA ALIANZA REBELDE. ENHORABUENA, FELICITACIONES PLON Y TOKVZ.


Mientras tanto:

El Emisario de Mon Calamari manda a sus naves y su crucero a descender cerca de su ciudad Principal para hacerse cargo de las unidades terrestres imperiales que quedaron vivas. También se hace cargo de esto, el Rey Mon Calamari que ya envió a sus escuadrones de batalla a apresarlos. No obstante, los bombardeos que hicieron los cazas lastimaron un poco algunas zonas y Dac no quedó bien establecida.


Dac sufre una disminución de un 3 % de su población.
Dac sufre un 4 % de disminución del bienestar del planeta. Va 20 %.


La población general de Dac festeja la batalla ganada, subiendo el favor político enormemente hacia el Rey y hacia la Alianza Rebelde. Las fiestas en Dac comienzan a prepararse para después del arreglo del caos de las zonas.
Volver arriba Ir abajo
Plon

Plon


Mensajes : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 9:27 pm

*llega un mensaje del gobernador Plon a los comandantes de sus cobertas*
A casa chicos, no nos podemos quedar a festejar, ya hicimos el trabajo.

Que los 15 escuadrones de Z-19 vuelvan, al igual que los soldados rebeldes, el Tartan capturado y las 3 cobertas rebeldes.

Hemos ganado señores.
Volver arriba Ir abajo
Tokvz
Administrador Foro
Administrador Foro
Tokvz


Mensajes : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2012

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:19 pm

La comunicación se abre de nuevo con los cruceros...*

Buen trabajo chicos, no me esperaba menos de vosotros. Ayudad a reparar los daños y bajad a superficie a capturar los tanques enemigos, todo el trabajo está hecho aquí, con resultado satisfactorio. Al terminar, volved a casa para reuniros con vuestras familias y tener un más que merecido descanso, yo iré en cuanto pueda. Un saludo hermanos.

Se corta la comunicación...*
Volver arriba Ir abajo
Tokvz
Administrador Foro
Administrador Foro
Tokvz


Mensajes : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2012

El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 2:43 pm

Sigo esperando que se me sumen los tanques capturados y el planeta a mi sede...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. Empty
MensajeTema: Re: El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.   El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Imperio ataca: Mon Calamari está en peligro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars: Guerra Civil Galáctica :: Zona InGame :: Batallas-
Cambiar a: