Star Wars: Guerra Civil Galáctica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: Guerra Civil Galáctica

Las fuerzas del tiránico Imperio Galáctico contra la Rebelión
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1er período económico-analítico FINALIZADO + Otra Info.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ulquiorra
Administrador Foro
Administrador Foro
Ulquiorra


Mensajes : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2013

1er período económico-analítico FINALIZADO + Otra Info. Empty
MensajeTema: 1er período económico-analítico FINALIZADO + Otra Info.   1er período económico-analítico FINALIZADO + Otra Info. I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 10:06 pm

Finalmente, el día de hoy 1/08/2013 termino de entregar los análisis de los gobiernos de los jugadores activos y que organizaron sus SUB FOROS tal como Darth Plagueis los indicó en las SEDES DE EJEMPLO. Felicitaciones a todos aquellos que obtuvieron buenas recompensas y se centraron en cada uno de sus ámbitos.

Al jugador PLON. Yo ya tengo tu período guardado en mi pc, pero Darth Plagueis y yo no lo subiremos hasta que no organices y prestes atención a los MP's que el te envía acerca de qué cosas debes arreglar. Hasta que no cumplas eso, no te indicaré tus ganancias ni explicaciones.

EL PRÓXIMO PERÍODO SERÁ PARA EL 15/08/2013. Así que ya saben, vayan preparándose mentalmente para lo que viene.

Para el 2do período no recibirán PIB's de ganancias en el ámbito "socio-económico". Lo único que obtendrán será el AUMENTO O DISMINUCIÓN de sus datos planetarios como la corrupción, la seguridad pública, que aumente la población de su planeta o empiece un brote contaminante.
Volver arriba Ir abajo
 
1er período económico-analítico FINALIZADO + Otra Info.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1er periodo económico acercándose. NOTICIA IMPORTANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars: Guerra Civil Galáctica :: Inicio :: Comunicados-
Cambiar a: