Star Wars: Guerra Civil Galáctica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: Guerra Civil Galáctica

Las fuerzas del tiránico Imperio Galáctico contra la Rebelión
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NUEVO ADMIN.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ulquiorra
Administrador Foro
Administrador Foro
Ulquiorra


Mensajes : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2013

NUEVO ADMIN. Empty
MensajeTema: NUEVO ADMIN.   NUEVO ADMIN. I_icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:17 pm

Denle la bienvenida al nuevo administrador Darth Plagueis . Será mi fiel compañero en la manipulación y narración de este foro debido a la gran inactividad de los Admins. Espero que lo respeten y lo quieran como lo han hecho conmigo.

El Planeta Geonosis quedará como uno NPC.
Volver arriba Ir abajo
Darth Plagueis
Administrador Foro
Administrador Foro
Darth Plagueis


Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2013

NUEVO ADMIN. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO ADMIN.   NUEVO ADMIN. I_icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:21 pm

Saludos a todos los comandantes , Lord's , generales del simulador, primero que todo presentarme.

Soy Darth Plagueis en foro , y Deacius/Keur en el Habbo por si me quieren contactar para atender mensajes sin tener que recurrir por aquí. Soy como ustedes o era jugador de un planeta Geonosis, pero ahora sere su administrador , instruido por mi compañero Ulquiorra.

¿Que haré? , he visto muchos planetas desordenados por lo que les mandare un mensaje acada uno que encuentre así para que se organice para que se mejore en su narración tanto en la de él como en la de ellos. Muchos usuarios han sido eliminados por su inactividad y sus planetas también esperemos que el simulador cobre vida nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO ADMIN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars: Guerra Civil Galáctica :: Inicio :: Comunicados-
Cambiar a: