Star Wars: Guerra Civil Galáctica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: Guerra Civil Galáctica

Las fuerzas del tiránico Imperio Galáctico contra la Rebelión
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comunicación a toda la Galaxia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaster Mereel
Administrador Foro
Administrador Foro
Jaster Mereel


Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Comunicación a toda la Galaxia. Empty
MensajeTema: Comunicación a toda la Galaxia.   Comunicación a toda la Galaxia. I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 4:13 am

En una habitación bastante luminosa, se sienta un hombre en un pequeño trono para disponerse a crear un comunicado inrrastreable. El sujeto en cuestión, carraspea para que su voz sea clara y directa y una vez que el soldado le avisa de que ya está en línea, se dispone a hablar.

Saludos, habitantes de la Galaxia, gobernadores, reyes o lo que quieran ser. Me permito robarles un poco de su, supongo, preciado tiempo para hacer una oferta, la oferta es la siguiente, que por un módico precio, que será directamente proporcional a los trabajos que me encarguen, serviré al cual me pague, sea de la facción, que sea. En resumidas cuentas, simplemente ofrezco mis servicios como mercenario. Un saludo, Corvo Fett

Así, el Comandante en Jefe de la Guardia de la Muerte, Corvo fett, se queda esperando por si alguien decide responder, sentado en su trono y bebiendo.
Volver arriba Ir abajo
General Aucxil Bong

General Aucxil Bong


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Comunicación a toda la Galaxia. Empty
MensajeTema: Re: Comunicación a toda la Galaxia.   Comunicación a toda la Galaxia. I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 5:21 am

- Se abre una holoconferencia -

Lo tendré en cuenta..

- Se cierra la holoconferencia -
Volver arriba Ir abajo
 
Comunicación a toda la Galaxia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars: Guerra Civil Galáctica :: Zona InGame :: HoloConferencias-
Cambiar a: