Star Wars: Guerra Civil Galáctica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: Guerra Civil Galáctica

Las fuerzas del tiránico Imperio Galáctico contra la Rebelión
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Dinero Manda

Ir abajo 
AutorMensaje
General Tarak Di

General Tarak Di


Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2013

El Dinero Manda Empty
MensajeTema: El Dinero Manda   El Dinero Manda I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 7:29 pm

Una frecuencia entra a todos los canales de comunicacion en la Galaxia al abrise el mensaje se ve la figura del mercenario General Tarak Di acompaÑado de algunos mercenarios la frecuencia no puede ser rastreada pero lleva a un canal de mensajeria cerrada el General se pone firme y extiende sus manos en señal de saludo.

Camaradas, Luchadores, lideres. Mi nombre es Tarak Di llamenme Tarak o General hoy les vengo a presentar a mi pequeña organizacion nos llamamos B13 y ahora con una nueva era y un nuevo mandato estoy seguro que no es mala idea ofrecer algunos servicios somos gente de "bien" dispuestos a ayudar al mejor postor jajaja animensen y lo que necesiten contactennos por esta frecuencia somos un aliado interesante y un enemigo aun mas interesante, no sean timidos y llamenos señores recuerden "el dinero manda".

El General se inclina un poco y el mensaje se cierra.
Volver arriba Ir abajo
 
El Dinero Manda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars: Guerra Civil Galáctica :: Zona InGame :: HoloConferencias-
Cambiar a: